Somos técnicos, somos directos. ¡Así somos en Esgalla!

Integraciones de lead

En Esgalla unificamos la gestión de tus leads en su ciclo vital con las máximas garantías de entrega entre sistemas. Así podemos controlar el cupón a lo largo de todo su recorrido, administrar la información de forma sencilla y mejorar la aplicación de las estrategias de marketing.

Esto es lo que ganas:

  • Centraliza la captación de leads en un único flujo.
  • Asegura la entrega de cupones y blíndate ante su pérdida.
  • Dispón de todos los datos en tiempo real en un mismo punto.
  • Incorpora sin límites nuevos proveedores a tu red comercial externa. 

Conéctate a lo que importa

El papel de las integraciones de lead

Solo con un sistema integrado es posible gestionar los leads eficazmente. Unificar sus canales de entrada y salida hace que los datos del usuario sean más precisos y simplifica los procesos técnicos que conlleva el flujo de cupones.

Conexión unificada

Integrar el proceso de captación en un único punto evita tener que acudir a distintas fuentes para trabajar los leads

Mejores decisiones de negocio

Los datos asociados a los cupones pueden almacenarse y explotarse de forma conjunta. Esto hace que las resoluciones a nivel grupal sean más acertadas.

Integración de tus equipos de trabajo

Adaptando el procesamiento de leads a las necesidades informativas de tus departamentos, cada uno puede llevar a cabo sus tareas con mayor fiabilidad. 

Datos en tiempo real

Las consultas de datos serán más ágiles si se crean rutinas entre las aplicaciones para que la información esté siempre actualizada.

Recuperación de leads

El control total sobre los cupones es clave para detectar y relanzar fácilmente aquellos que no se hayan entregado.

Calidad del cupón

Los equipos comerciales obtendrán más beneficios con un sistema de gestión de leads que priorice los que tengan potencial de venta y distribuya el resto en flujos concretos.

Crecimiento de marcas

Un proceso de captación funcional asumirá sin problemas los canales de origen y destino de leads de las nuevas firmas que se incorporen al grupo empresarial.

Satisfacción de proveedores de lead

Gran parte de los leads proceden de proveedores. La relación con ellos será más simple si se gestionan teniendo en cuenta sus exigencias técnicas y de negocio.

Cultivamos ecosistemas, generamos simbiosis

Así es como lo hacemos

Desarrollamos una plataforma especializada en el procesamiento de clientes potenciales en la que se vuelca toda su información. A ella pueden acceder tanto los departamentos como los proveedores para administrar cada lead de forma clara y sin pérdidas.

Desarrollo a medida

Cada empresa es un mundo. Por eso, proporcionamos un sistema de procesamiento de cupones flexible y adaptado tanto a sus necesidades como a su evolución.

Backoffice

Nuestras herramientas para el tratamiento de leads permiten integrar a tus equipos de trabajo y ahorrar tiempo. Todo ello sin tener que usar código.

Coordinación de departamentos

En la gestión del lead intervienen numerosos agentes. Nos sincronizamos con ellos y les damos impulso para que saquen adelante su trabajo.  

Garantía de entrega de leads

Gestionamos cupones a prueba de pérdidas monitorizándolos constantemente. Del mismo modo, habilitamos un mecanismo que los salvaguarda si el sistema falla.

Normalización de datos

Trabajamos para mantener un dato de alta calidad, adaptándolo a los requisitos de entrega y tratando de seguir los estándares del mercado.

Almacenamiento unificado de cupones

Recopilamos y actualizamos los datos asociados a los leads para poder hacer consultas centralizadas de negocio a nivel global.

Seguridad informática

Los datos que genera el proceso de captación pueden ser sensibles. Además de protegerlos con software, cuidamos celosamente sus permisos de acceso.

Explotación del dato

Trabajamos la información, pero también la interpretamos y optimizamos las decisiones de negocio con la guía de nuestros analistas.

Estrategias de marketing óptimas

Al ofrecerles datos precisos a las herramientas de marketing, mejoramos más que el funcionamiento web: aportamos al equipo humano y a todo el funnel de ventas.

Desarrolla proyectos, no incertezas

FAQ - Preguntas frecuentes

Las integraciones de sistemas tienen un gran componente técnico, pero, para nosotros, el más importante es el humano. Estaremos ahí para traducirle a tus profesionales toda la información que reciban y para orientarte en cada duda… ¡Empezando justo ahora!

Las caídas puntuales en un ecosistema online no pueden erradicarse. Sin embargo, sí es posible evitar que afecten al proceso de captación de cupones y, por lo tanto, minimizar sus efectos a nivel de negocio. 

Nuestra plataforma incluye notificaciones que nos alertan ante cualquier incidente que se dé en los flujos y nos permiten reaccionar lo más rápido posible. Además, establecemos un servicio espejo de la ingesta de leads en otro proveedor, de modo que puedan recuperarse, relanzarse y conocer su trazabilidad completa en la mayoría de CRM creando integraciones ad hoc.

Sí. Las plataformas y lenguajes informáticos de los que nos valemos están pensados para ser estables, pero flexibles. Es decir, que podrán adaptarse sin problemas a nuevas funciones y marcas a medida que evolucione el universo de captación. Concretamente, usaremos una Arquitectura Orientada a Servicios (SOA), funciones Lambda y los instrumentos Cloud de Amazon AWS.

Nuestro equipo de analistas preparará reportes personalizados y paneles de consulta directa dirigidos a cubrir las necesidades de información que tenga cada uno de tus departamentos. Estarán presentes desde el minuto uno controlando qué es y de dónde hay que sacar cada dato para que las cifras no te abrumen, sino que te permitan tomar decisiones.

Estamos acostumbrados a organizar equipos externos, así que podemos ser autónomos en la ejecución de este servicio o sincronizarnos con los departamentos con los que trabajes. Eso sí, independientemente del nivel de integración que escojas, necesitaremos conectar con profesionales específicos para llevar a cabo algunas de las tareas. Como mínimo, precisamos de un refuerzo en sistemas internos, así como de perfiles que puedan aportar visión de negocio.

No. El modelo que proponemos es escalable, lo que significa que es capaz de asumir tanto el número de proveedores que tengas actualmente como el que puedas alcanzar en el futuro. Sea cual sea su cifra, estaremos en disposición de conectarlos para satisfacer sus peticiones técnicas e informativas y las tuyas.

Ninguno. Para llevar a cabo nuestros procesos de integración empleamos proveedores externos ampliamente reconocidos, como AWS. Los configuramos y los ponemos en marcha nosotros mismos para proporcionarle a tus departamentos una prestación de disponibilidad máxima.

No. Nuestros profesionales no se ocupan de esta clase de servicios. No obstante, tampoco nos son ajenos: tenemos mucha práctica coordinando equipos en este ámbito y contribuimos a que desarrollen sus procesos de forma ordenada y eficaz.

A rajatabla. Todos los datos que los usuarios ceden en sus leads son tratados conforme a la ley en nuestra plataforma, que cuenta con accesos restringidos. Además, y como conecta múltiples aplicaciones, podemos gestionar más fácilmente cualquier demanda de rectificación o supresión de información personal que se reciba.

Sí. Proteger la información que almacenamos, además de la que se genera durante todo el proceso de captación, es una de nuestras mayores prioridades. Tomamos todas las medidas de seguridad pertinentes para blindarla y validamos escrupulosamente con los responsables cada acceso y permiso que se concede.

Una vez se haya iniciado la gestión integrada de leads, pondremos en marcha un mantenimiento continuado del sistema para garantizar que funciona plenamente. Para ello, estableceremos acciones de monitorización y adaptaremos la analítica a la necesidad de datos que exista en cada momento. 

Si el universo digital así lo demanda, podremos añadirle nuevas características, ya que hablamos de un modelo flexible. Crearemos nuevos componentes que amplíen directamente la funcionalidad de la prestación o interactúen con (micro)servicios.

Conoce a nuestra troupe

Equipo

Si hablamos de integraciones, hay pocas cosas más conectadas que nuestros especialistas. En Esgalla hacemos piña para sacar adelante los encargos y aprovechamos las fortalezas de cada uno para lograr que sumen al proyecto.

Full stack developers

DevOps

Digital marketing

Digital analyst & business strategy manager

Contacto

Estamos llenos de ideas, ¡descúbrelas!

Llámanos: 981 04 48 57 - 699 58 91 69

Escríbenos: info@esgalla.com

Ven de visita: Calle Riazor, 10-1ºA, A Coruña

¿Hablamos?
¡Conócenos!