Somos técnicos, somos directos. ¡Así somos en Esgalla!

Desarrollo web

Rápidos, sostenibles y navegables. Así entendemos los proyectos web y así los construimos. Creamos entornos prácticos para que tus equipos consigan sus metas en todas las áreas de negocio. Lo que proponemos va mucho más allá de un simple espacio en internet: es parte de un ecosistema de captación adaptado a cualquier necesidad que surja.

Esto es lo que ganas:

  • Transforma las visitas de tus plataformas online en clientes.
  • Proyecta tu empresa en un universo digital que cubra lo que el usuario demanda.
  • Cumple objetivos comerciales con entornos web pensados para ello.
  • Refuerza el trabajo de tus departamentos gracias a una visión global de negocio.

Triple w, triple victoria

En el papel de la web

El entorno web es el centro de un ecosistema de captación de cara al usuario. Su estabilidad resulta imprescindible para que las estrategias de negocio funcionen y los leads se reciban en abundancia.

Canal de entrada de leads

En el origen de los cupones, los entornos web son una parte fundamental. Planificarlos bien evitará que se conviertan en una fuga de oportunidades.

Crucial para las acciones de marketing

Estas estrategias serán mucho más efectivas si redirigen al usuario a un ecosistema útil, atractivo y cómodo.

Control de procesos

A diferencia de las plataformas de terceros en las que no se tiene el control, la web permite un dominio total de todos sus componentes.

Versatilidad ante estrategias

Cuando se domina el código de un universo online, hay vía libre para implementar cualquier acción táctica sin obstáculos.

Capacidad comunicativa

Los leads importan, pero comunicar también. Los entornos digitales funcionan como altavoz corporativo y conviene sacarles rédito.

Conocer al usuario

En la web se producen la mayoría de las interacciones. Con ellas, es posible conocer a fondo el comportamiento del usuario.

Modistas del código web

Así es como lo hacemos

Confeccionamos entornos funcionales al servicio de las estrategias de negocio. Nuestros desarrolladores abarcan todos los procesos para construir el primer eslabón de un ecosistema de captación ágil.

Enfocados a la conversión

Somos expertos en captación de leads. Aplicamos lo que sabemos a la web para potenciarlos con su funcionalidad y su diseño.

Desarrollo a medida

Creamos entornos online ajustados a las necesidades del cliente. Además, nos aseguramos de que sean capaces de crecer con el negocio.

WordPress como clave

A base de programación, desarrollamos cualquier web imaginable basándonos en este completo gestor de contenidos.

Usabilidad UX/UI

Cómo se comporta el usuario y cómo queremos que lo haga son dos puntos clave en el inicio y evolución de nuestros ecosistemas.

Entornos integrados

Plataformas publicitarias, herramientas de gestión, Analytics… Nuestros entornos forman parte de un todo y, como tal, los conectamos a lo que sea necesario.

Velocidad de carga

Los usuarios abandonan una página si no se carga en 3 segundos. Adelantarnos nos hace amigables para ellos y para los buscadores.

SEO

Aplicamos estrategias de posicionamiento orgánico online tanto en la estructura como en el contenido. Así, los entornos web llegan a los primeros resultados.

Recopilación de datos

Ponemos en marcha los instrumentos con los que recoger toda la información que el usuario deja en sus visitas.

Desarrolla proyectos, no incertezas

FAQ - Preguntas frecuentes

Nuestros ecosistemas están interconectados, pero, ¿cómo se integrarán con tus equipos? Si todavía no tienes muy claras nuestras dinámicas, chequea esta lista de cuestiones habituales y comprueba que (efectivamente) somos lo que necesitas.

Hasta el que tú desees. Disponemos de una plantilla multidisciplinar que puede encargarse de todo el trabajo, pero también tenemos experiencia coordinando equipos externos. En función de lo que prefieras, podemos responsabilizarnos de todas las áreas del proyecto o integrarnos con los procesos de tus departamentos o proveedores.

Publicar no es el final de nuestra colaboración, sino el principio de una etapa distinta: la evolución. Por una parte, nos encargaremos de conservar la web actualizada y rindiendo al máximo y la trabajaremos en base a su vínculo con el resto del ecosistema de captación. Más allá de lo técnico, ayudaremos a cada equipo a activar sus estrategias dando salida a los nuevos desarrollos.

. El mantenimiento que realizamos se extiende a los textos y productos que ofrezcas. Ponemos a tu servicio a un equipo especializado en la gestión de contenidos web que optimizará textos e introducirá nuevas secciones, fichas… ¡La actualidad manda!

Con mucha proactividad. Sabremos escucharte, pero también te aconsejaremos sobre tus próximos pasos. Ante una tendencia en la analítica o una necesidad a cubrir, tomaremos la iniciativa para hacerte propuestas. Además, como desarrollamos universos escalables, no tendrás problemas a la hora de incorporar nuevos elementos.

No. Nuestros profesionales no se ocupan de esta clase de servicios. No obstante, tampoco nos son ajenos: tenemos mucha práctica coordinando equipos en este ámbito y contribuimos a que desarrollen sus procesos de forma ordenada y eficaz.

Conoce a nuestra troupe

Equipo

El desarrollo web requiere labia, gusto y mucho conocimiento técnico. Como en las ligas de superhéroes, en nuestro equipo cada experto tiene su especialidad y trabaja en cuadrilla para salir triunfante. ¡Te los presentamos!

Full stack developers

UX/UI designers

Copywriters

Graphic designers

SEO experts

Digital analyst & business strategy manager

Digital marketing

Contacto

Estamos llenos de ideas, ¡descúbrelas!

Llámanos: 981 04 48 57 - 699 58 91 69

Escríbenos: info@esgalla.com

Ven de visita: Calle Riazor, 10-1ºA, A Coruña

¿Hablamos?
¡Conócenos!