Somos técnicos, somos directos. ¡Así somos en Esgalla!

Consultoría de captación

Contar con consultores significa estar respaldado en todas las capas del ecosistema de captación digital y saber que habrá alguien que te escuche, te guíe y resuelva tus problemas. Con nuestro consejo experto, lograrás una evolución inteligente de las estrategias de negocio y podrás mantener el orden entre todos los agentes que lo conforman.

Esto es lo que ganas:

  • Aplicar soluciones técnicas y específicas a tu ecosistema de captación digital.
  • Integrar a un equipo asesor en el día a día.
  • Dotar a cada proyecto de la fluidez necesaria para evitar que se estanque.
  • Mejorar la comunicación entre proveedores.

Nuestra mano, siempre tendida

El papel de la consultoría de captación

La consultoría proporciona a las empresas una visión global con la que adaptarse a los vaivenes del mercado. Optimiza la gestión de proyectos y supervisa su ejecución para que alcancen las metas de negocio dentro de los presupuestos establecidos.

Toma de decisiones

La consultoría de captación aporta valor a la dirección del proyecto. Determina la tecnología, los contenidos y la mejor vía para alcanzar cada uno de los objetivos del grupo empresarial.

Seguimiento de la ejecución

Cumplir con los tiempos es clave para sacar adelante cualquier actuación. Los consultores coordinan globalmente el ecosistema y logran que progrese al ritmo marcado.

Control de presupuestos

Un plan de marketing realista necesita un presupuesto. Fijamos y administramos el de nuestras actuaciones y nos ofrecemos a gestionar el de otros equipos profesionales implicados.

Unificación de criterios

En un ecosistema de captación intervienen actores tanto internos como externos. Deben compartir el método de trabajo para poder remar juntos hacia el mismo fin.

Resolución de conflictos

Con un control completo del entorno online es posible localizar la raíz de los incidentes, agilizar la búsqueda de soluciones y mediar entre sus agentes cuando surgen problemas.

El camino no es solo la ruta: es la compañía

Así es como lo hacemos

Experiencia, habilidad técnica y capacidad de producción. Es todo lo que usamos para definir los proyectos de tu ecosistema, organizar sus flujos de actividad y acomodarlo al voluble contexto de los entornos digitales.

Auditoría técnica y de negocio

Analizamos todas las áreas del ecosistema, como sus productos y sus procesos comerciales. Así, determinamos cuáles son sus puntos fuertes y cómo podemos potenciarlos.

Dirección de proyectos

Somos meticulosos: establecemos los objetivos del proyecto y creamos un cronograma con las fases, las tareas y los profesionales que se necesitan para materializarlos.

Asesoramiento especializado

Nuestros expertos crean sinergias con los tuyos en cada área del universo online. Esto nos permite aconsejar desde la experiencia y encontrar las tácticas más viables.

Evolución de ecosistemas

En el día a día surgen nuevas exigencias que hay que responder. La comunicación interdepartamental y los planes de mejora forman parte del asesoramiento que ofrecemos.

Enfoque flexible

Las acciones de negocio deben ser inmediatas y convincentes, pero también dúctiles. La elasticidad es el lema que seguimos para adaptarnos a los cambios.

Experiencia

No subcontratamos y se nota. Tenemos un equipo interno de alta cualificación y aplicamos su entendimiento del mercado digital al ecosistema.

Coordinación de proveedores

Gracias a nuestra visión global de negocio podemos controlar por completo la infraestructura de captación y administrar correctamente a los agentes que la forman.

Fuerza productiva

De la teoría a la práctica y del consejo a su ejecución. En Esgalla preferimos los resultados a la oratoria y sacamos adelante cada proyecto a base de técnica y bagaje.

Desarrolla proyectos, no incertezas

FAQ - Preguntas frecuentes

Esgalla es ese amigo al que llamas cuando tienes una duda. Uno muy experto en lo suyo y que siempre tiene una propuesta que hacerte. A veces, incluso nos adelantamos a lo que necesitas. Es lo que ocurre con esta lista de preguntas frecuentes y con todo lo que incluye nuestra consultoría de captación digital.

A través de una auditoría en la que chequearemos al completo el ecosistema de captación. Evaluaremos sus productos y los instrumentos técnicos en los que se apoya para detectar lo que le está lastrando y definir las actuaciones de negocio a las que te conviene dedicar recursos.

No somos auditores, así que no hacemos consultorías, ni generales, ni específicas de servicios, que no tengan vocación de futuro y contemplen el diseño de un plan de acción. Las enfocamos siempre como el inicio de un proyecto global, aunque somos honestos sobre lo que observamos: si vemos que nuestros servicios no son compatibles con tu ecosistema, no vamos más allá de la asesoría porque no va a beneficiarte.

Lo primero que hacemos es definir la infraestructura inicial del proyecto. A menos que haya que partir de una hoja en blanco, elaboramos un plan de desarrollo general a la medida de tu ecosistema, pensado para que las fortalezas de las que dispone se hagan más grandes.

Después de la intervención inicial llega el día a día, en el que asumimos la coordinación general tanto interna como externa. Acompañamos el ecosistema en su progreso mediante continuas propuestas de mejora, fijando nuevas metas de negocio y supervisando que cada tarea se ejecute en plazo.

Ganándonos su confianza a fuerza de trabajo, resolución y capacidad de respuesta. Comprendemos el valor que un negocio tiene para su plantilla y nos llenamos de compañerismo para estar a la altura de la confianza que depositan en nosotros. 

. Hacemos propuestas sólidas para evolucionar tu ecosistema de captación y gestionamos los recursos que requiere llevarlos a la práctica. No invertimos tiempo en discursos vacíos: lo dedicamos a darte lo que nos pides y a ejecutarlo para que las cifras de negocio sean las que hablen.

Internamente, utilizamos instrumentos de organización y comunicación flexibles, con los que trabajar de forma sincronizada y llevar un seguimiento continuo de las tareas. Con tus departamentos, nuestra metodología es igual de ágil: cada uno necesita unas dinámicas distintas y somos capaces de adaptarnos.

Contacto

Estamos llenos de ideas, ¡descúbrelas!

Llámanos: 981 04 48 57 - 699 58 91 69

Escríbenos: info@esgalla.com

Ven de visita: Calle Riazor, 10-1ºA, A Coruña

¿Hablamos?
¡Conócenos!